¿Quieres unirte y participar de Proyecto V?

Proyecto V es un medio participativo que quiere representar a todas las voces del feminismo, especialmente a aquellas que suelen ser ignoradas en los medios. Creemos que la única manera de crecer en el feminismo y comprender a todas las personas que forman parte del movimiento es escuchándonos y dándonos la posibilidad de expresarnos.

Por eso, nuestro blog está abierto a la participación de cualquier persona. Si tienes alguna inquietud, algún tema del que te gustaría debatir o si piensas que no se pone el foco lo suficiente en algo que a ti te preocupa profundamente y crees que el movimiento feminista debería implicarse más, este es tu blog compañerx.

Participar es tan sencillo como que nos envíes tu propuesta a hola@proyectovmagazine.com diciéndonos de qué te gustaría hablar, por qué has escogido ese tema y, también, contándonos brevemente quién eres. Te responderemos lo antes posible para acordar contigo las características del texto, por ejemplo, qué extensión debe tener, si incluirá o no imágenes, etc.

Antes de escribir la propuesta, te recomendamos que consultes nuestra línea editorial para que conozcas cómo escribimos en Proyecto V y qué tendrás que tener en cuenta a la hora de escribir el texto. Ahí encontrarás nuestros principios como medio comprometido con el feminismo. Si algo que no comprendes de la línea editorial o con lo que no estás cómodx, no te preocupes, dínoslo y te explicaremos nuestro punto de vista.

¡Adelante amigx! Estamos deseando escuchar tus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.