¡Sorteamos dos entradas para ver a Pamela Palenciano!

Este es el mes de los estrenos para Proyecto V: el pasado 15 de enero sacamos a la luz nuestra web y el próximo viernes estrenamos el reportaje “Nosotras reímos, nosotras decidimos”. Estamos tan contentas que queremos compartir nuestra alegría con un sorteo de dos entradas para ver a Pamela Palenciano con su monólogo “No solo duelen los golpes”.

Nosotras ya hemos disfrutado de ese espectáculo y os podemos asegurar que las risas y la concienciación feminista están aseguradas. Participa y si eres el/la ganador/a aprovecha para llevarte a un amigo o una amiga que aún no conozca a esta showoman y su mensaje antipatriarcal.

¿Cómo participo? Muy fácil, solo tienes que seguir nuestra página de Facebook y comentar, en la publicación del sorteo, a quién te llevarías a ver a Pamela Palenciano si ganases. El sorteo finaliza este sábado 27 a las 21 h y anunciaremos a la persona afortunada el siguiente día, el domingo.

Si resultas ser el/la ganador/a podrás elegir entre una de las siguientes fechas para ver el monólogo: el 3 de marzo a las 20 h o el 17 de marzo, también a las 20 h en el Teatro del Barrio de Madrid.

 

Bases legales del sorteo:
  1. La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases legales. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.
  2. A través de una publicación en la página de Facebook de Proyecto V se realizará un sorteo de dos entradas para el monólogo “No solo duelen los golpes” de Pamela Palenciano Jódar. Para participar en el sorteo será necesario seguir la página de Facebook “Proyecto V Magazine” y comentar en la publicación del sorteo a la persona que invitaría a ir al monólogo en caso de resultar ganador/a. Una vez finalizado el plazo para participar, se realizará el sorteo a través de la aplicación Easypromos que generará un ganador/a y dos suplentes. Con su participación en el presente sorteo, el participante acepta conocer y cumplir las condiciones de Facebook.
  3. El sorteo comenzará el miércoles 24 de enero de 2018 a las 20:00 h y finalizará el sábado 27 de enero de 2018 a las 21:00 h (hora de Madrid). La publicación del ganador se hará el domingo 28 de enero de 2018.
  4. El ganador/a podrá escoger una de las dos fechas propuestas en la publicación del sorteo del monólogo “No solo duelen los golpes”: bien el sábado 3 de marzo de 2018 o bien el sábado 17 de marzo de 2018. Ambas tendrán lugar en el Teatro del Barrio (Madrid) a las 20:00h.
  5. Podrán participar todas las personas físicas de 18 años o más que residan en España. Además, el ganador/a del sorteo conoce y consiente que su nombre de Facebook y su foto de perfil pública en Facebook sea publicada en las redes sociales y la página web de Proyecto V para hacer saber el ganador/a del sorteo. No se permitirá la participación de perfiles falsos o chatbots.
  6. Una vez se haya obtenido el nombre del ganador/a con Easypromos, Proyecto V publicará su nombre en un comentario en la publicación del sorteo en la página de Facebook y pedirá a esa persona que le escriba por mensaje privado a cuál de las dos fechas desea asistir y un correo electrónico para hacerle llegar las entradas en formato PDF que el ganador/a deberá imprimir y mostrar a la entrada del Teatro del Barrio. En caso de que el ganador/a no respondiera pasado el plazo de una semana, Proyecto V se pondría en contacto con el primer suplente del ganador/a. Procedería de la misma manera con el subsiguiente caso.
  7. Si alguno de los participantes lo estima necesario, se le haría llegar el enlace del Certificado de Validez que proporciona la plataforma Easypromos para que compruebe el correcto proceder de Proyecto V en la elección del ganador/a del sorteo.
  8. Una vez Proyecto V haya confirmado la entrega al ganador/a las entradas por correo electrónico, Proyecto V no se hará responsable de la pérdida, robo u olvido de dichas entradas.
  9. Las dudas que puedan surgir en cuanto a la mecánica del sorteo se resolverán a través de los comentarios de la publicación del sorteo en Facebook.
  10. No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia otros miembros de la comunidad o hacia Proyecto V o su equipo humano.
  11. Todos los participantes de este sorteo exoneran a Facebook de toda responsabilidad. Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado, ni asociado por o a Facebook.
  12. Cualquier modificación de las bases se hará pública a través de la web proyectovmagazine.com y de la publicación del sorteo de la página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.