¿Qué es Proyecto V?

La mayoría de la sociedad se muestra a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, no obstante, la realidad no refleja que hayamos alcanzado esa igualdad. Proyecto V está aquí para cambiar esta contradicción.

La misión de Proyecto V es ser un medio de comunicación innovador que divulgue sobre la importancia histórica y los logros de las mujeres, muestre las desigualdades por cuestiones de género y represente de manera amplia a las mujeres huyendo de los estereotipos.

Alcanzaremos estos objetivos a través de reportajes audiovisuales y piezas de información que tratarán las cuestiones de género por las que la mayoría de medios no se han preguntado hasta ahora. Y siempre teniendo en cuenta a nuestras seguidoras, a las que les invitamos a participar de este proyecto a través de las redes sociales y el blog. 

Dejemos atrás la imagen distorsionada del movimiento que lleva siglos luchando por la igualdad, el movimiento feminista. Empecemos a hablar de lo que nos inquieta por el hecho de ser mujeres.

¿Te unes?

Equipo

Davinia Vicente Valero

Social Media

Rocío Ros Rebollo

CEO

Núria Monjo Pastor

Diseño

Nos han acompañado