Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

LTTLTT Tirachinas para bebés en 6 Posiciones fijas para el Crecimiento de los niños - E84OB7WE3B

  • Modelo: E84OB7WE3B
  • 737 Unidades en Stock
Color:
    • LTTLTT Tirachinas para bebés en 6 Posiciones fijas para el Crecimiento de los niños - E84OB7WE3B
    • JLEW Portadores de Espalda el Nuevo algodón Transpirable de un Solo Hombro multifunción Temporada 4 Bebé Portador Frontal de Correa de Doble Uso Color : Green - WWZHESWT6S
    • WallaBoo portabebés Air Tejido Elástico y Transpirable Multifunction Se Adapta a la Forma de tu Bebé Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples Posiciones Se adapta a medida que tu hijo crece Unisex Color: Aire Azul - 6VI6LJHZ8N
    • Mezzeno0-48M Portabebés ergonómico para bebé Portabebés para bebé con asiento delantero Orientado al frente Canguro ergonómico para bebé Sling para viajes de bebé YT023 económico-rosa - 8FEZ6KNBZS
    • MissChild Portador de Bebé Cómodo Fular Portabebés Elástico para hombre y mujer - 7WSHK1J5VN
    • RBMIOPD Portabebés abrazo delantero Multifunción Baby Baby Artifact Asiento Banco Banco lumbar Niño Niños Hold Summer Transpirable - EZJZM5579T

€121.02  €64.75
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:

  • Edad y peso aplicables: 0-36 meses de bebé, la carga máxima: 25 kg y el tamaño ajustable de la cintura puede ser de hasta 44.5 pulgadas (aproximadamente 113 cm).

  • Material: los diseñadores eligen tela de algodón 100% cómoda y fresca. Uso externo de material de malla transpirable en 3D, diseño transpirable completo, la piel del bebé sin ningún estímulo, para que el bebé tenga una experiencia cómoda y segura. De lado con bolsillos pequeños para que pueda poner algunas necesidades diarias cuando salga.

  • Descripción: Núcleo del asiento de EPP, sin deformación, cuidado de los bebés más cómodo. Diseño patentado de la estructura auxiliar de micro-C de la columna vertebral y diseño de apertura de la pierna, sentado natural tipo M. Ampliar la correa para el hombro y el cinturón será efectivo para dispersar el peso del bebé en el hombro y la cintura, para que la madre tenga más esfuerzo.

  • Uso: los productos son cómodos y livianos, con características elegantes y hermosas, los padres se pueden usar para llevar al bebé a participar en turismo, actividades al aire libre o acceder a varias ocasiones, dos combinaciones de modelos, 6 formas diferentes de llevar a su bebé.

  • Servicio postventa: Nuestro portabebés ha sido certificado por SGS y cumple con las normas de seguridad europeas y americanas. Estamos comprometidos con cada cliente a proporcionar un servicio dedicado y tenemos la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios.

  • Color:Light Purple

    Información del producto:

    Adecuado para bebés de 0 a 3 años, la carga máxima: 25 KG

    - Ergonómico, y de acuerdo según los principios del diseño del sistema de transporte de bolsas de alpinismo, el uso a largo plazo no se cansará.

    - Mecánica de dispersión multipunto, fuerza de equilibrio de cintura y hombros, para que los padres se sientan cómodos,

    - Cinturón de puente tipo H, posición de correa para el hombro fijamente efectiva, para evitar la caída de las correas para el hombro.

    - Unión del portador con doble seguridad, peso estable con cremallera, ambos extremos de la adición de bloqueo de seguridad.

    - Todas las hebillas en estricta conformidad con los estándares de fabricación de hebillas de alpinismo, soportan cargas de hasta 50 kg, el uso de materiales ecológicos.



    LTTLTT Tirachinas para bebés en 6 Posiciones fijas para el Crecimiento de los niños - E84OB7WE3B


    Copyright © 2012-2020 proyectovmagazine.com. Powered by Tiendas instantáneas
    button-top.png