Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

GudeHome Bebé Honda rápida playa seca recién nacido portador de bebé a 44lbs / 20kg - Y8XEOSC755

  • Modelo: Y8XEOSC755
  • 542 Unidades en Stock
Color:
    • GudeHome Bebé Honda rápida playa seca recién nacido portador de bebé a 44lbs / 20kg - Y8XEOSC755
    • Bandolera portabebés EllaRoo Sky - N67MVKROE5
    • Lleva Tu Niño de Manera Segura & Inteligente – Fular de Babypeta – Fular Elástico Más Suave de Algodón/Spandex– Regalo para bebés – Bandolera Portabebé– El Recién Nacido Crece - HP32ILO39K
    • Four Seasons Taburete multifuncional transpirable para bebé con hombros al por mayor para madre y niño Lila. - N5KH1FNH4I
    • LIGUANGWEN-ying Portador de bebé Ergonómica Portabebés Verano de Malla Transpirable -Baby Portadores Frontal y Posterior 0-36 Meses Cerca de 44 Libras 3 Estilos Portador de bebé Color : B - T7CKLB3DV
    • MezzenoBrand New Warm Wrap Sling Portabebés Mochila para bebé a prueba de viento Manta Portador Capa Gris Funcional Cubierta de invierno Caliente OneSize - VMY9CK6ZZX

€72.45  €15.53
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Que sea la forma que desee: La bandolera de anillas hace un bolsillo profundo que permite un ajuste más cómodo para el bebé y un mejor agarre en las piernas del bebé. La mayoría de las madres encuentran con menos deslizamiento problema para bebés squirmy. Coloque a su bebé la forma que desee; en posición vertical o acostado, en frente, en la cadera o detrás de su espalda. Ideal para los mimos manos libres, hacer las cosas con su bebé.

  • El bebé está sano y salvo: No hay que preocuparse si su bebé está en una posición segura. Su bandolera de anillas comprueban rigurosamente súper fuerte y anillos de acero plástico ABS se ha probado para llevar a los bebés de hasta 44 libras / 20 kg. Su diseño de doble anillo permite un ajuste muy rápido para los bebés y niños pequeños de todos los tamaños.

  • Diseñada de manera ergonómica: Esta bandolera de anillas fue diseñado para dar la máxima comodidad para el bebé y la madre. A diferencia de otras compañías, la bandolera de anillas apoya a su bebé en posición vertical o en reposo más natural, por lo que puede ser cómodo y se establecieron por un largo período de tiempo. Estratégicamente creado para distribuir la mayor parte del peso del bebé en su espalda y sus hombros

  • El uso múltiple - Esta envoltura puede ser utilizado como una honda, portador, cubierta de la lactancia materna, o envolver manta. Llevar, cubierta o envolver a su bebé o niño pequeño con mayor facilidad y cómodas, con manos libres.

  • Un fácil almacenamiento y limpia: Hecho de 100% poliéster, de secado rápido, cómodo, ligero, transpirable, resistente y fácil de transportar. Es lo suficientemente compacto como para ser almacenada en su bolso de mano sin ningún tipo de Burdon. La limpieza es una brisa. Acaba de lanzar en una bolsa de lavado y recto en su lavadora.

  • Color:Purple mesh

    Bebé perfecto urdimbre es fácil de usar, ligero y su bebé le encanta

    Los bebés que se llevan en estrecho contacto con sus padres lloran un promedio de 40-50% menos que los bebés que no se realizan. Perfecto para los bebés con cólicos! Envolturas son a menudo la opción más popular para los padres con recién nacidos hasta aproximadamente 5 meses. La investigación muestra babywearing es la forma más segura de llevar a su hijo. Promueve la unión y esencial para la unión development.You emocional de su bebé puede llevar a su bebé en el bosque, o mantenga a él / ella cuando se está trabajando en la casa o en el exterior. Este porta bebé hace un excelente regalo de la ducha y la actualidad.

    Principales características:
    * Interacción de piel a piel entre usted y su recién nacido promueve un desarrollo más cálido, más integral que lleva a los bebés más felices y más inteligentes. * Hecho de 100% poliéster. Transpirable y libre de alergia. Adecuado para la piel sensible del bebé. Los anillos están hechos de acero de plástico ABS 100% y tienen pasado la prueba del SGS profesional.
    * Le da la comodidad de manos libres, mientras que a sabiendas de que su bebé está cerca, seguro y cómodo. La libertad de elegir entre muchas posiciones cómodas como lado, establecer, frente a la cara de su bebé.
    * El diseño ergonómico y su distribución de peso calculado hacen que sea fácil en su espalda y el hombro, evitar forzar el cuello. Por lo tanto, le permite llevar y el vínculo con su bebé durante más horas.
    * El portabebés elimina las preocupaciones de lactancia. Hora de la comida se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Privacidad no es un problema, ya que también funciona como una cubierta de enfermería.

    Especificaciones del producto:
    Peso bruto: 275 g
    Dimensión: L * W 200 * 70cm / 6.6 * 2.3ft
    Material: 100% Poliéster
    Anillo Material: 100% ABS, super estable

    GudeHome Bebé Honda rápida playa seca recién nacido portador de bebé a 44lbs / 20kg - Y8XEOSC755


    Copyright © 2012-2020 proyectovmagazine.com. Powered by Acampada y senderismo
    button-top.png